Mi nombre es Isabel Gregori y soy la persona que está detrás de Belsastyle. En los últimos años, gracias a mi formación y experiencia como estilista, asesora de imagen, Personal Shopper, visual merchandiser, bloguer y economista me ha sido posible dedicarme a nivel profesional al mundo de la moda y fundar mi propia empresa.

Mi objetivo es asesorar a mis clientes a fin de sacarles el máximo partido, definir su estilo personal y profesional, haciéndoles sentir cómodos y seguros de si mismos.

Este blog nace este verano 2016 para poder dedicarle todo el tiempo a tí y los tuyos. Poder ayudarte en todo momento en moda, estilo, originalidad… Todo esto y mucho más. Quiero alcanzar tu confianza y poder trabajar junt@s cómo tu Personal Shopper

Actualmente me dedico a vender todo tipo de ropa incluyendo también; regalos y detalles personalizados y a tu gusto. Belsastyle también está para ayudarte en tus eventos; comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños etc. Incluso darte el servicio de entrega personalmente. Quiero ayudar a las pequeñas y medianas empresas promocionando y colaborando al máximo para vender mucho más.

Belsastyle te ofrece servicios para poder elegir tus modelos, llevártelos a casa y probar para escoger el que más te guste.

Belsastyle siempre está por y para ti.

¿Quieres convertirte en chic@ Belsa?