Peace & Chaos es una combinación de energías opuestas que unen y forman una unidad de equilibrio.
Peace & Chaos se compone de 2 individuos, Nefeli Allan & Dimitris Pantazis, el nombre está inspirado en las características de los dos, Dimitris es el Creador de la Paz y Nefeli es el Caos.

Nefeli nació y se crió en Manchester, Inglaterra. Esta influencia indie en Música y Moda siempre inspiró a Nefeli y se refleja en su trabajo y gustos. Estudiar diseño gráfico y estampado textil en la Universidad Metropolitana de Manchester le dio la inspiración que necesitaba para comenzar su carrera. Desde la moda hasta varias escenas musicales en el Reino Unido, son un elemento fuerte en su pasión por esta industria.

Dimitris es un diseñador de impresión con 15 años de experiencia en diseño de impresión textil. Comenzó en su adolescencia como un artista de graffiti e ilustrador dibujando todo tipo. Con un fondo de rock su estilo siempre fue ligeramente alternativo.

Nefeli & Dimitris se conocieron en el campo de la moda en 2007. Trabajaron juntos en una importante compañía de moda griega como equipo, esta posición fue perfecta para Nefeli, ya que era una combinación de todos sus intereses en uno: moda, diseño gráfico y Impresión textil. Trabajaron muy bien juntos, inspirándose mutuamente con ideas y creatividad. Imprimir fue su pasión y el lugar de trabajo específico les permitió la libertad de crecer, aprender y ser creativo. Experimentando con varios conceptos e ideas que crearon.
Luego, Dimitri se trasladó a otra productora griega líder y se convirtió en un experto en el área de producción, así como en la experiencia creativa que ya había adquirido.

Mientras tanto, se convirtieron en pareja, luego decidieron desafiarse a sí mismos y crear la marca que realmente representa quiénes son y sus raíces.
Dimitri & Nefeli comenzaron Peace & Chaos completamente por su cuenta con pequeños pasos y una gran pasión. Desde la primera recolección, la bola comenzó a rodar y ahora están en boutiques de toda Grecia y Chipre.

Peace & Chaos evoluciona constantemente, siempre se inspira en la impresión, ya que es aquí donde reside su experiencia, especialidad y pasión. Mantenerse al día con las tendencias más novedosas y siempre tienen un toque boho y salvaje para su estilo.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.