Cita importante con la moda

La moda, de la mano de Mercedes-Benz Fashion Week vuelve este mes a Madrid desde el 24 al 29 de enero en su primera edición (la segunda será en julio). Tendrá lugar en IFEMA (pabellón 14.1) del 25-29 de enero, mientras que el primer día, los desfiles tendrán lugar en diferentes espacios de Madrid.

Este año vuelven a estar presentes María Escoté –que abre el ciclo-, y Paloma Spain que lo cierra. También repiten Alvarno, Juan Vidal, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Ana Locking, The 2nd Skin, ManéMané, Ulises Mérida, García Madrid, Andrés Sardá y Devota&Lomba. Y regresan a la pasarela Pedro del Hierro (después de 15 años), Roberto Verino, Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto.

Por primera vez presentan sus colecciones La Condesa, Duarte, Oteyza y Shoop Clothing.

Una edición más, la Plataforma SAMSUNG EGO de jóvenes talentos de moda participa en la Mercedes-Benz Fashion Week para dar a conocer nuevos diseñadores que entienden la moda como una forma de expresión. Y al igual que en ediciones anteriores,  el CIBELESPACIO se ubicará en el pabellón 14.1 de IFEMA para ofrecer degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y peluquería.

Deja un comentario