Conocer las tendencias primavera verano para las rebajas.

¿Qué se va a llevar este año? ¿Cuáles son las tendencias para los próximos 18 meses? Da igual la estación del año porque hay piezas claves que deben formar parte de tu armario este 2018. Toma nota.

 

1. EL MONO

El mono de trabajo entró tímidamente a finales de 2017 de la mano de influencers como Chiara Ferragni y continuará su presencia con fuerza en los próximos 12 meses.

2. LOS JEANS SIEMPRE ENTRE LAS TENDENCIAS

Los jeans siguen siendo los reyes del armario. El estilo vintage te irá bien con todo, tanto para un look de día como de noche, en función de los complementos que elijas.

 

3. EL DENIM

Junto a los jeans, el “denim” en todas sus versiones como mini faldas, camisas o cazadoras serán un must este año. Y si combinas la mini con la cazadora, triunfarás allá donde vayas.

 

4. CINTURA ALTA

También este año vuelven los pantalones de cintura alta y pernera ancha. Si añades botones laterales conseguirás un estilo navy que podrás combinar con camisas masculinas o camisetas de rayas.

 

5.- BLAZERS

Tendencia para 2018

Los blazers XL siguen siendo tendencia y además muy versátiles. Los podrás alternar con la cazadora vaquera.

 

6. VESTIDOS LARGOS

tendencias en moda

En tu armario no debe faltar este año el vestido largo, estampado y de estilo boho. Apuesta por uno de estilo vintage y combínalo con un cinturón de cuero o de imitación.

 

7. ¡¡¡EL AMARILLO!!! QUE VIENE EL AMARILLO!!!

Te va a sorprender pero esta temporada el amarillo entra con fuerza en los complementos. Busca un look neutro y apuesta por unos zapatos amarillos combinados con un cinturón o unos pendientes.

 

8. NO SÓLO DE AMARILLO VIVE LA MODA

Junto al amarillo, el violeta es tendencia este año. En trajes de chaqueta o faldas largas, darás la nota de color a tu colección de 2018.

9. EL TRENCH, AQUÍ SIGUE

TRENCH ONLY TENDENCIAS

Y por último, el trench, entró para no marcharse y también repite este año.

Toma nota de estos apuntes, y a triunfar!!!

Deja un comentario