Los rituales de Nochevieja de siempre

El ritual de nochevieja ¿Qué? no necesitas que te lo describamos aquí, lo conoces de sobra. Es más, estás forrado de dinero por poner algo de oro en tu copa de cava. Eres el más afortunado o afortunada del mundo porque llevaste ropa roja en Nochevieja. Y por supuesto, sin ninguna duda, has comido las uvas cada año y eso se ha de notar. Los rituales de Nochevieja funcionan todos y están demostrados científicamente ( modo ironía ON).

Los rituales que de verdad funcionan

No es complicado. Se trata de eso que se dice mucho y se hace poco: HAZ LO QUE TE DE LA GANA!!! Prepara una buena cena o un par de huevos fritos, lo que te apetezca. Como si quieres cenar donettes o pizza (incluso con piña). Ponte ropa roja, claro, o verde, o azul…  ¿Uvas? pues si te apetecen. Que además te las has de meter con prisas y sin saborear. Y la vida merece saborear los momentos.

Queda para cenar con quien quieras. Con gente te permita ser tú, que te permita disfrutar, que saboree la vida como a ti te gusta hacerlo. Gente que deguste de la misma manera una buena cena una buena playlist de buena música. Monta una noche sin barreras, sin censuras, sin prejuicios. Si la suerte ha de venir, no será porque lleves unos calzones o un sujetador rojo. ¿Qué suerte esperas? Poder montar una noche como la que proponemos, no te parece bastante fortuna.

Empieza el año 2018 con buen pie, pero con el que tu quieras. 

Y por supuesto, si te va nuestra propuesta de Nochevieja y no sabes que ponerte ¡echa un vistazo a nuestra web!, que algo encontrarás seguro. No queremos que te pongas ropa roja, ni verde. Por eso tenemos prendas muy variadas. FELIZ AÑO NUEVO!!!

 

Los más vendidos!

55,00 IVA incluido
Agotado

Hombre

Chaqueta Gcc

160,00 IVA incluido
140,00 IVA incluido
50,00 IVA incluido

Hombre

80,00 IVA incluido

Deja un comentario