La pañuelos son versátiles

Si crees que los pañuelos son de abuelas, puedes estar cayendo en un error. Cierto es que no falta en la mayoría de los cuellos de nuestras abuelas , uno más simple para estar por casa y un poco más pomposo para salir. Pero son muchos y muchas las que han llevado pañuelos. Sí, muchos, ellos. Ni más menos que el Rey del Rock Elvis Presley, llevaba pañuelos. Y ellas, de todas las edades también. Por ejemplo, Audrey Hepburn, con ese porte eterno y elegante.

 

Elvis con pañueloLos pañuelos Audrey HepburnLos pañuelos, tipos.

Hay tantos cómo manera de ponérselos. Los hay diseñados para el cuello, para el cuello ceñidos, para viajar en descapotable, para abrigar, para lucir. Si quieres atreverte y comenzar a vestir uno te recomendamos guardar en tu playlist el siguiente video. Encontrarás la forma en que más te gusta llevarlo entre todas las que presenta. Nos quedamos con la 14 y la 18. ¿Y tú?

 

Pañuelos en BelsaStyle

El vestir pañuelos imprime personalidad. No es fácil elegir el pañuelo perfecto. Hay que tienen mucha personalidad y hemos de elegir bien. Están los de estampado palestino, los triangulares, los de seda… Depende incluso del color de yus ojos, la forma de tu cara, tu estilo de peinado. La elección no es fácil pero, al final, vale mucho la pena.

Deja un comentario